PENTECOSTÉS EN EL COLEGIO

¡Así celebramos Pentecostés en el Colegio San Francisco de Asís!

   

En el marco de la espera a la Fiesta de Pentecostés, nuestro colegio San Francisco de Asís, ya se encuentra realizando preparativos importantes para la primera Vigilia de Pentecostés al estilo Taizé, que se realizará el día Viernes 7 de Junio desde las 19:00 a las 23 horas, en nuestro colegio.

Esta magna actividad ha sido preparada en conjunto con la Parroquia San Juan Pablo II de Nercón y San Judas Tadeo de Curaco de Vélez.

La invitación es abierta y se ha extendido a todos los jóvenes desde los 12 años en adelante, del colegio y parroquias; y a todos los adultos que quieran vivir la experiencia de celebrar junto a nosotros la llegada de Espíritu Santo en Pentecostés.

Es en este contexto que nuestros Profesores y Asistentes de la educación participaron de un “Encuentro de Preparación para Pentecostés”, en el marco del Consejo de Pastoral, a través de una actividad de conversación en torno al texto: Hechos 2, 1-13. Posteriormente se congregaron en torno a la exposición al Santísimo Sacramento, siendo así parte de la “Primera experiencia de Oración Taizéen nuestra Comunidad Educativa.

 

Fundación Educacional Colegio San Francisco de Asís

"Comencemos a servir, lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada"

San Francisco de Asís

 

 

Tags: